Buuts' tienda
 
  • BUUTS'

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE USAR UN BONG PARA CUIDAR TU SALUD?

Sin duda, una de las mejores formas de fumar tus flores es con un bong. Y en este artículo te decimos porque es importante.


1. Sabor: Cuando fumas en un bong el sabor de las flores es mas fresco y fuerte. Sin embargo cuando no lavas adecuadamente tu bong, los residuos y resto de agua sucia las bacterias pueden incrementarse y dañar seriamente tus pulmones.

2. Olor: El sabor y el olor van de la mano. Pero el primer síntoma de un bong sucio es su olor. Tanto la acumulación de resina como dejar agua estancada en el depósito van a oler mal a la larga si no las limpias. Es un olor característico parecido al agua de pantano mezclado con cenizas. Como te imaginas es un aroma muy desagradable.

3. Bacterias: Si todavía no estás convencido en mantener cuidada la higiene del bong, debes saber que las bacterias es otro de los males que puedes llegar a desatar. Después de 22 horas de reposo del agua, comenzarán a aparecer las primeras bacterias y si lo dejas más tiempo, la cosa irá todavía a peor. Las bacterias que aparecen en tu bong con agua sucia no se trata del tipo de bacteria no perjudicial con la que convivimos normal. En situaciones extremas, si no limpias tu bong nunca, existe la posibilidad de que la bacteria de la neumonía necrotizante esté al acecho en el agua sucia del bong.


Recuerda mantener en optimas condiciones tu BONG. En BUUTS' contamos con los mejores limpiadores y BONGS para que disfrutes tus flores y vivas la experiencia.






56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo