SOBRE BUUTS'

WhatsApp Image 2020-11-26 at 22.45.16.jp

BUUTS’ nace como un proyecto creado por dos amigos -Jorge y Diego- que busca transmitir el gusto y afición por un estilo de vida, y por la idea de generar comunidad para poder compartir este estilo de vida con cualquier persona que quiera acercarse a informar, intercambiar opiniones o compartir humos.

Hoy en día BUUTS’ se materializa como la primera Concept Smoke Shop de la CDMX. Ubicada en la Col. Juárez, nuestro espacio no sólo es una boutique donde se pueden encontrar productos, utensilios y accesorios para el consumo responsable de cannabis, sino que somos una espacio seguro para mujeres y toda la comunidad LGBTTTIQ+. En esta Concept Smoke Shop, estarás siempre en compañía de expertos en temas cannábicos que te guiarán en cada paso de tu experiencia dentro del espacio para informarte sobre los productos y las diversas marcas nacionales que BUUTS’ apoya, pues estamos comprometidos con el apoyo de emprendedores mexicanos, así como de productos biodegradables o sustentables.


BUUTS’ abrió sus puertas el 15 de marzo de 2018 y ahora nos ubicamos en el ático de Caballería (tienda departamental de diseño independiente en Calle Havre 64, Col. Juárez), en donde es bienvenida cualquier persona que quiera ser testigo de un sueño cannábico hecho realidad.